Misterio en Texas: adolescente fue hallado con vida cubierto de sangre seca dentro de su camioneta destrozada

Misterio en Texas: adolescente fue hallado con vida cubierto de sangre seca dentro de su camioneta destrozada

Se encontró una gran cantidad de sangre seca en el exterior de la camioneta del adolescente. Oficina del Sheriff del condado de Tarrant

 

Un adolescente de Texas fue encontrado cubierto de sangre seca dentro de su camioneta destrozada y se niega a ayudar a las autoridades a revelar lo sucedido, dijeron los policías.

Por New York Post





Aaron Richard, de 18 años, fue encontrado dentro de su camioneta Chevrolet blanca de cabina simple del año 1997 por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Tarrant la madrugada del lunes después de que respondieron a un “accidente importante” en la Interestatal 20 en Fort Worth, según un comunicado en Facebook.

Cuando llegaron, los agentes notaron “una gran cantidad de sangre seca en la camioneta y en el sospechoso”.

Aaron Richard, de 18 años, fue encontrado dentro de su camioneta por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Tarrant la madrugada del lunes después de que respondieron a un “accidente mayor” en Fort Worth, Texas. Oficina del Sheriff del condado de Tarrant

 

Richard “no cooperó cuando se le preguntó sobre el origen de la sangre” y se negó a ayudarlos en su investigación, aseguró la oficina del sheriff en el comunicado. “Hay daños notables en la puerta del lado del conductor, el portón trasero y el panel del cuarto delantero izquierdo”.

Los agentes también notaron “una gran cantidad de sangre a lo largo del marco en el lado del conductor, así como en el exterior del vehículo”.

Las autoridades sospechan que la sangre encontrada en Richard y su camioneta no le pertenece y no fue el resultado del accidente, según el Fort Worth Star-Telegram.

El joven de 18 años fue arrestado en el lugar por conducir en estado de ebriedad e ingresado en el Centro Correccional Lon Evans.

Lea más en New York Post