VIDEO: Comenzó vendiendo cocos en California y dos años después inaugurará sus propios restaurantes

VIDEO: Comenzó vendiendo cocos en California y dos años después inaugurará sus propios restaurantes

Las personas hacen largas filas para comprar sus productos. FOTO: Instagram mr.cocos75

 

Para este exitoso hombre de origen mexicano, la pandemia representó una oportunidad para comenzar con un pequeño negocio al lado de su esposa en California. Actualmente está por abrir dos restaurantes más en Estados Unidos.

Por El Tiempo





Se trata de Armando de Dios, quien hace algunos años se mudó con su madre a Estados Unidos luego de perder a un ser querido, así lo dio a conocer CNN. Después de concluir sus estudios decidió poner un puesto de pancakes con su esposa en Los Ángeles, California.

De esa manera comenzó el primer emprendimiento de la familia, el cual ha tenido tanto éxito, que según Armando, suelen tener filas de hasta más de una hora, en la que los clientes esperan por uno de sus populares postres.

Mr. Cocos 75, el puesto de cocos más famoso en Los Ángeles

Después de su primer negocio, la pareja decidió ir más allá y arrancar con un nuevo emprendimiento, el cual lleva por nombre Mr. Cocos 75 y está ubicado en Compton, California.

Al respecto, Armando de Dios contó para el medio citado que la idea original era tener un puesto en Tijuana, sin embargo notó que en Los Ángeles no había ofertas de ese estilo, así que se puso a trabajar en la receta, en buscar proveedores y finalmente optó por hacerlo en Los Ángeles, California.

El empresario asegura que el diferenciador de Mr. Cocos 75 es la calidad de sus productos ya que todos los ingredientes son mexicanos, él mismo va por ellos a Tijuana y señala que no le importa tener que invertir más, ya que desea dar a conocer parte de la cocina de su país de origen en Estados Unidos; y busca hacerlo de la mejor manera posible.

Los famosos cocos se preparan al momento, con camarón, pulpo y/o callo de hacha, además les agrega una preparado de salsas mexicanas.

Lea más en El Tiempo