El misterioso Club 33 de Walt Disney donde no todos pueden entrar: la lista de espera es de 14 años

El misterioso Club 33 de Walt Disney donde no todos pueden entrar: la lista de espera es de 14 años

Cortesía

 

El mágico mundo de Disney cobra vida en sus parques, ofreciendo una experiencia única con sus divertidas atracciones, espectáculos, desfiles y personajes de la infancia llevados a la realidad. Es un “lugar para soñar” que atrae a millones de visitantes de todas las edades, gracias a sus emocionantes actividades y los encuentros con personajes de cuento.

Por La República





¿Cómo se creó el ‘Club 33’ de Walt Disney y dónde está?

El Club 33 se estableció en 1967 como un restaurante exclusivo en Disneyland, el primer parque temático fundado por Walt Disney cerca de Los Ángeles. El creador de este inmenso parque recibió a patrocinadores, dignatarios y celebridades que visitaran el parque, aunque no llegó a ver su inauguración, ya que falleció unos meses antes de su apertura.

En la actualidad, este lugar opera como un club privado con varios cientos de miembros. La razón de la limitada lista de socios se debe a su elevado costo: los miembros deben pagar alrededor de 60,000 dólares para la inscripción y una cuota anual de 20,000 dólares.

Asimismo, pagar esta exorbitante cifra no garantiza automáticamente la entrada a este selecto grupo, compuesto por aproximadamente 500 personas en todo el mundo. Después de solicitar la membresía del Club 33, se estima que la lista de espera puede llegar a ser de unos 14 años.

Aparte del costo y la paciencia, se sabe muy poco sobre los requisitos para convertirse en miembro de este exclusivo club. ¿Qué ofrece? Una gastronomía teóricamente exquisita de la que se sabe muy poco, atención personalizada y una serie de actividades especiales.

¿Por qué este restaurante se considera un lugar misterioso?

El halo de misterio que rodea a este lujoso club se refleja en su limitada presencia en Internet. Los datos sobre el Club 33 y sus requisitos son prácticamente desconocidos. Lo único disponible es una breve página web que, con escasos detalles, describe el club y los pasos necesarios para solicitar el ingreso a este exclusivo grupo.

“El Club 33 es un club privado con una gran variedad de experiencias personalizadas para sus socios. Los socios disfrutan de un acceso especial y un servicio excepcional en los locales del Club 33 en Walt Disney World Resort. Cada local tiene una temática única que representa las aventuras de Walt y Lillian por el mundo”, señala la página.

Lea más en La República