La medida extrema que tomó la esposa de Michael Schumacher para mantenerlo con vida

La medida extrema que tomó la esposa de Michael Schumacher para mantenerlo con vida

Corinna Schumacher, esposa de Michael Schumacher, legendario piloto de la Fórmula 1. | Foto: Getty Images

 

 

 





Michael Schumacher, el piloto que marcó toda una época en la Fórmula 1, sigue luchando por su vida diez años después del terrible accidente que sufrió mientras practicaba esquí junto a su familia en los Alpes franceses.

Las lesiones cerebrales sufridas en dicho suceso provocaron que necesitara de atención médica permanente, algo que no ha cambiado a pesar de los pocos detalles que ha entregado su círculo cercano sobre la evolución de su salud en los últimos años.

Schumacher llegó a ser el piloto mejor pagado de Fórmula 1 y recogió una fortuna que le permitió costear cada tratamiento sin problemas, sin embargo, los ahorros se han ido terminando y, según el diario The Sun, su esposa Corinna se vio forzada a tomar medidas extremas para asegurar los cuidados médicos que lo mantienen con vida.

Según el medio británico, la esposa del alemán ha vendido, entre otras cosas, un jet privado valorado en 31 millones de euros, una colección de relojes que fue subastada por 4.4 millones de euros y varios vehículos de alta gama, que se suman a la casa vacacional en Noruega que vendieron en 2015, es decir, dos años después del accidente.

De acuerdo con The Sun el tratamiento al que se somete Schumacher cuesta unos siete millones de euros por año, es decir que en total se han gastado más de 70 millones sin ningún tipo de ingreso dada la situación que atraviesa, más las donaciones de sus amigos cercanos y quienes compartieron con él en la gran carpa del automovilismo.

Más detalles en la REVISTA SEMANA