Diosdado Cabello desestimó alcance del restablecimiento de las sanciones de EEUU a Pdvsa (Video)

Diosdado Cabello desestimó alcance del restablecimiento de las sanciones de EEUU a Pdvsa (Video)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello desestimó en su show televisivo de este miércoles el alcance del restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos luego de que la administración de Joe Biden retirara la Licencia General N° 44 que permitía transacciones entre Pdvsa y empresas norteamericanas.





lapatilla.com

“Vuelve otra vez EEUU a subestimar este pueblo. Claro, esas sanciones, y esto es importantísimo aclararlo, a mí no me gusta el término sanciones, es un chantaje más bien, esas sanciones fueron pedidas, solicitadas por los apellidos de Venezuela”, comentó Cabello ante las cámaras mientras nombrara a líderes opositores como María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma o Leopoldo López.

“Son unos miserables que atentan contra su propio pueblo, las sanciones no son contra Diosdado, no son contra Nicolás, sino contra el pueblo de Venezuela y es el pueblo el que paga las sanciones”, agregó el vocero chavista.

Sobre la candidatura de Machado, Cabello insistió en que “ella no va, los traidores a la patria no van. Quién esté violando el artículo 130 de la Constitución no puede optar a ningún cargo de elección popular en este país”. En su opinión, “ellos son vende patria andan enfermos peleándose entre ellos los venezolanos ya están cansados de esas peleas estériles”.

Asimismo, Cabello indicó que desde Norteamérica “no nos van a meter miedo, no nos importa lo que haga Estados Unidos. Con sanciones o sin sanciones, con bloqueo o sin bloqueo, Venezuela saldrá adelante”.