Cuentos migratorios: la antología de Tannous Thoumi que narra el éxodo venezolano

Cuentos migratorios: la antología de Tannous Thoumi que narra el éxodo venezolano

Tannous Thoumi | archivo

 

Su primer libro se titula «Cuentos migratorios», una antología que narra las diversas realidades de los inmigrantes venezolanos por el continente suramericano.

lapatilla.com





Tannous Thoumi, es un joven escritor y columnista de literatura que se enfrenta a la censura del régimen madurista. En esta oportunidad, deja las cuartillas para ir en busca de convertirse en un escritor con su primer libro «Cuentos migratorios». Una obra que estrenará el 22 de abril de 2024. Su libro contará con una edición traducida al inglés y al árabe. 

La obra cuenta con seis cuentos donde se narran los episodios más oscuros vividos por la inmigración a lo largo del continente suramericano. Narrados en tercera persona con una narrativa sencilla, «Cuentos migratorios» promete conectar con los lectores más jóvenes y concienciar sobre las realidades individuales de los inmigrantes venezolanos

Al igual que su ensayo «La falta de papel en Venezuela», su antología estará traducida al inglés y el árabe, superando las barreras del lenguaje y llevando a nuevas fronteras la realidad venezolana. El autor tiene como meta dar a conocer las historias del éxodo con una narrativa sencilla pero atrapante.

Su antología de cuentos, no tendrá costo alguno, se distribuirá de manera gratuita como lo hizo con su ensayo más popular «La falta de papel en Venezuela», y estará disponible en Kobo de Rakuten, Amazon, Google Play Libros y Apple Books. Algunas cadenas de distribución también podrían sumarse para hacer llegar su obra a diversos lugares del mundo.