¿Una locura?, organizan el primer concurso de belleza ‘Miss AI’ para mujeres diseñadas por computadora

¿Una locura?, organizan el primer concurso de belleza ‘Miss AI’ para mujeres diseñadas por computadora

En el evento “Fanvue Miss AI”, mujeres generadas por inteligencia artificial competirán ante un panel de jueces. Foto: Fanvue

La elegancia, la confianza y la belleza quizás no sean los primeros atributos que se asocian con la inteligencia artificial, sin embargo, en el primer concurso de belleza del mundo protagonizado por IA, los participantes necesitarán poseer estos rasgos para coronarse como la más bella.

Por: Excélsior 

En el evento “Fanvue Miss AI”, mujeres generadas por inteligencia artificial competirán ante un panel de jueces, entre los que se incluyen dos influencers que también fueron generados por esta tecnología.





Las concursantes serán juzgadas no solo por su belleza, sino también por su influencia en las redes sociales y el ingenio detrás de su creación a través de herramientas de inteligencia artificial.

Will Monanage, cofundador de Fanvue, tiene grandes expectativas de que estos e ventos se conviertan en una especie de “Oscar” para la comunidad dedicada a la creación de inteligencia artificial.

Las participantes solo necesitan enviar una imagen de una mujer generada por IA y responder una serie de preguntas, que van desde temas generales sobre sus sueños para mejorar el mundo hasta detalles técnicos sobre la IA utilizada.

Para leer más, pulse aquí