Por este motivo Kevin Costner rechazó a Chris Hemsworth para su próxima película

Por este motivo Kevin Costner rechazó a Chris Hemsworth para su próxima película

Chris Hemsworth intentó convencer a Kevin Costner durante una hora, pero no logró quedarse con el tan deseado papel. (Créditos: REUTERS/Steve Marcus)

 

El actor Chris Hemsworth compartió en una entrevista con Entertainment Tonight su interés por participar en un específico proyecto cinematográfico dirigido por Kevin Costner y cómo fue rechazado por este último. A pesar de su entusiasmo y esfuerzo por convencer a Costner para obtener el papel, Hemsworth descubrió que el propio director ya se había reservado el personaje principal por una razón específica.

Por Alejandro Saldaña / Infobae





El proyecto, del que se han revelado pocos detalles, es descrito por Hemsworth como una obra “abstracta e interesante” centrada en la compleja relación entre un hombre y una mujer. Lo que particularmente atrajo a Hemsworth al papel fue el componente de la trama que involucra caballos, ya que el personaje es un “domador de caballos”, aspecto que resonaba con él y su esposa Elsa Pataky, ambos amantes de estos animales.

“Había una película, un guion que había leído y me había encantado y era como, ‘Quiero conseguir eso’, y entonces alguien dijo, ‘Kevin Costner tiene ese’”, contó Hemsworth sobre su experiencia. “Me encantaría tenerlo como director. Me dije: ‘¡Maldita sea!’”, recordó.

Hemsworth aseguró que se pasó como una hora intentando convencer a Costner para que le diera el personaje. Sin embargo, luego de mucha insistencia, la respuesta quedó bastante clara. “Y me dijo: ‘Lo voy a hacer yo, chico’. No funcionó. No conseguí el papel”, señaló el actor que da vida a Thor en las películas de Marvel Studios.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ