Tremendo lío en Nebraska: Maestra casada fue pillada desnuda en un carro con un estudiante de 17 años

Tremendo lío en Nebraska: Maestra casada fue pillada desnuda en un carro con un estudiante de 17 años

Ward era maestra sustituta en Burke High School en Omaha, donde su víctima fue identificada como estudiante. mapas de Google

 

Una maestra sustituta de Nebraska fue sorprendida desnuda en un automóvil con un estudiante adolescente, quien intentó huir, pero se estrelló y salió corriendo de la escena en ropa interior, dijo la policía.

Por New York Post





Erin Ward, de 45 años, fue arrestada el sábado por la noche después de que la encontraran desnuda con un estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Omaha donde enseñaba, según el departamento del Sheriff del condado de Douglas.

La policía alcanzó a la maestra casada después de recibir una llamada sobre un automóvil sospechoso estacionado en un callejón sin salida alrededor de las 3 am de esa noche.

Erin Ward, de 45 años, una maestra casada, supuestamente confesó haber tenido relaciones sexuales con el adolescente.Oficina del Sheriff del condado de Douglas

 

Los agentes encontraron a dos personas en el asiento trasero, informó WOWT, antes de que el adolescente, preso del pánico, trepara al asiento delantero y se fuera conduciendo.

Unas dos cuadras después destrozó el auto antes de correr hacia la noche.

Ward permaneció en el lugar vistiéndose en la parte trasera del auto y supuestamente confesó haber tenido relaciones sexuales con el niño.

Lea más en New York Post