Decenas de vecinos exigieron en las oficinas de Corpoelec el fin del racionamiento en Barinas (Video)

Decenas de vecinos exigieron en las oficinas de Corpoelec el fin del racionamiento en Barinas (Video)

Funcionarios de Corpoelec escucharon las quejas de brazos cruzados.

 

Decenas de vecinos que lideraron manifestaciones en comunidades del estado Barinas exigieron recientemente ante los funcionarios de Corpoelec el fin del racionamiento eléctrico que mantiene a oscuras a la entidad.

lapatilla.com





“No aguantamos, mi salud psicológica y física está agotada. Con este problema de la luz, señor”, reclamó una barinesa descontenta, a la que se le dañó el ventilador recargable que había comprado tan solo dos meses antes.

“Tenemos que solucionar este problema de la luz, ya llegamos al llegadero. Usted también sufre la inclemencia que sufrimos todos”, le comentó la mujer a un funcionario de Corpoelec que quedó retratado en la grabación que se viralizó en redes sociales.

La denunciante subrayó las deudas pendientes de Nicolás Maduro.

 

“(Nicolás) Maduro, en cuarentena, dijo que tenía las turbinas en el Atlántico”, comentó la vecina al recordar una de las tantas promesas incumplidas del chavismo.

Asimismo, dijo que debieron continuar la protesta activa en las calles para presionar por mejorar el panorama. “No estoy escuchando aquí una propuesta que nos satisfaga la necesidad”, expresó.

Por si fuera poco, la mujer criticó el hecho de que Maduro sostenga el suministro continuo de electricidad a comunidades rurales en Brasil mientras las comunidades en Barinas sobrellevan la ola de calor en medio de la ausencia del servicio.

“Aquí nuestros familiares están muriendo”, denunció respecto a la grave situación en los centros de salud locales, donde los pacientes no pueden ser atendidos de forma adecuada ante la mirada impotente de los especialistas.

“No queremos ni una más de racionamiento, quiero que se solucione el problema”, reclamó.