¡Pezones a la vista! Anitta lo mostró TODO en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair (FOTOS)

¡Pezones a la vista! Anitta lo mostró TODO en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair (FOTOS)

(JON KOPALOFF / GETTY IMAGES VÍA AFP)

 

Como cada año, tras la entrega de los premios Oscar, actores, actrices y cantantes se reunieron en la tan esperada fiesta de Vanity Fair, evento donde destacó Anitta.

Por: SDP Noticias





Y es que Anitta hizo topless en la fiesta de Vanity Fair. Verás, para tan importante evento la cantante lució un vestido transparente por lo que no dejó nada a la imaginación.

Cabe señalar que en esta fiesta, Larissa de Macedo Machado conocida artísticamente como Anitta, destacó entre más de 300 celebridades.

Anitta asistió la noche del domingo 10 de marzo a la fiesta anual de Vanity Fair que tuvo lugar en el Centro Wallis Annenberg de las Artes Escénicas en Beverly Hills, California en Estados Unidos.

Anitta, casi al desnudo en la fiesta de Vanity Fair (Fotos: REUTERS/Danny Moloshok)

 

Para tan importante evento, Anitta -de 30 años de edad- usó un vestido largo de malla transparente con incrustaciones de pedrería.

La cantante brasileña dejó a mas de uno con la boca abierta debido a que su escultural anatomía se asomaba por debajo de la prenda.

Inevitablemente presentes y curiosos notaron que la famosa llevaba tanga de hilo dental y nada más, sus pezones estaban desnudos…

Mientras algunas personas daban por hecho que dos parches ayudarían a cubrir parte de sus encantos femeninos, Anitta quiso enseñar de más y lo hizo.

https://www.instagram.com/p/C4YG_4QOiz6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9cd8dc73-3a74-4884-8f7d-e5980ba103f9

Puedes leer la nota completa en SDP Noticias