La “princesa del pop” en llamas: Britney Spears sorprende con nuevas FOTOS desnuda

La “princesa del pop” en llamas: Britney Spears sorprende con nuevas FOTOS desnuda

Britney Spears lanzó sus memorias. Tiene 41 años. Foto: AP

 

Britney Spears es una de las artistas más importantes a nivel internacional. Se hizo popularmente famosa en la década de los noventa y de los 2000, donde conquistó el corazón de millones de seguidores con temas como Baby one more time, Toxic o Womanizer. Su tremendo éxito en las listas de ventas y su inmensa popularidad provocó que la estadounidense se convirtiese en una de las cantantes más aclamadas de su época, hasta el punto de que muchos la catalogaron como la ”princesa del pop”.

Por La Vanguardia





Sin embargo, su trayectoria profesional se ha visto opacada por sus diversos problemas familiares y personales, de los que quiso sincerarse hace unos meses en su libro de memorias titulado The woman in me (La mujer en mí). En la reciente publicación, la cantante hablaba con total sinceridad sobre el infierno que vivió con su padre durante los últimos trece años y cómo, tras años batallando, logró recuperar el control de su vida.

@britneyspears

 

La artista estadounidense también quiso contar un episodio de su vida poco conocido hasta ahora. Y es que, durante sus primeros años de carrera, la cantante mantuvo un mediático noviazgo con el cantante Justin Timberlake. Sin embargo, lo desconocido hasta ahora era que la intérprete de Womanizer había sufrido un aborto durante dicha relación porque, según ella, ”Timberlake no quería ser padre”.

Unas declaraciones que avivaron aún más el malestar que había entre ambas partes y que provocaron un nuevo enfrentamiento entre sus seguidores. Y es que la artista confesó en sus redes sociales que alguien estaba hablando mal de ella, dando a entender que se trataba de su expareja. La polémica terminó con un dardo final del cantante en uno de sus últimos conciertos, donde antes de interpretar el tema Cry me a river, canción que está dedicada a la cantante, aseguró que no iba ”disculparse con absolutamente nadie”.

britneyspears

 

Ahora, la cantante estadounidense ha vuelto a dar que hablar debido a una nueva publicación en sus redes sociales. Este lunes, 11 de marzo, Britney Spears sorprendía a sus más de 42 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece en la playa sin nada de ropa. La artista, que tiene desactivados los comentarios desde hace semanas, compartía no solo una, sino tres imágenes de las mismas características con distintas iluminaciones y acompañadas de un emotivo en forma de flor.