En El Espejo 3 de Barcelona, la única luz que brilla es la de la alcaldesa… pero por su ausencia

En El Espejo 3 de Barcelona, la única luz que brilla es la de la alcaldesa… pero por su ausencia

En El Espejo 3 de Barcelona llevan ocho meses con deficiencias eléctricas… y la alcaldesa nada que resuelve

 

 

 





Quienes residen en el sector El Espejo 3 de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, se sienten desesperados porque ya acumulan alrededor de ocho meses con deficiencias eléctricas y no ven intención gubernamental de ayudarlos.

Javier A. Guaipo / Corresponsalía lapatilla.com

Explicaron que uno de los transformadores que surte de energía a decenas de familias de la comunidad se dañó, por lo que quedaron sin luz 220v y la 110v es inestable.

“Se nos han quemado los artefactos y le hemos pedido ayuda a la alcaldesa (Sugey Herrera), a la Corporación de Servicios Públicos de la alcaldía y a Corpoelec, y hasta ahora no nos han dado respuesta”, expresó María Luisa López, una de las perjudicadas.

La señora añadió que ya están cansados de que los “peloteen”, pues piden cartas y otros requisitos a la hora de hacer las peticiones, pero no terminan de solucionar el problema.

“Nosotros no tenemos para hacer como han hecho otros, que se cambian de fase. Apenas y tenemos para comer, por lo que no podemos comprar cables ni nada por el estilo”, resaltó López, quien agregó que el malestar que genera esta situación ha agravado enfermedades en adultos mayores.

Maritza Barroso, otra de las afectadas, comentó que la energía 110v “sube y baja como un tobogán”, por lo que deben desenchufar neveras, aires acondicionados y demás, pues están conscientes que si se daña algún aparato, nadie se hará responsable.

Los vecinos, quienes hicieron este miércoles una pequeña asamblea de calle, pidieron a la alcaldesa chavista de Barcelona, Sugey Herrera, “que se ponga la mano en el corazón” y brinde una solución lo más pronto posible.