Gerente de “Corto-Elec” en Barinas denunció en Fiscalía a un periodista y dos personas por criticar crisis eléctrica

Gerente de “Corto-Elec” en Barinas denunció a sus críticos en Fiscalía por “incitación al odio”

 

 

 





Por sentirse aludido y amenazado por una supuesta “incitación al odio”, el gerente de Comercialización de Corpoelec de Barinas, Danny Briceño, acudió el jueves 22 de febrero a la Fiscalía del Ministerio Público para denunciar a un periodista y dos personas que realizaron una denuncia sobre la crisis eléctrica.

Corresponsalía lapatilla.com

El exsindicalista de Corpoelec, ingeniero Marcos Vargas, esta semana aseguró que existe preferencias y tratos especiales a la hora de aplicar el Plan de Administración de Cargas, con el que presuntamente el gerente de Barinas recibe prebendas para sacar de los apagones a ciertos sectores.

Esto habría obligado al funcionario eléctrico a acudir a la Fiscalía.

Otro involucrado en la supuesta “incitación al odio” es el ingeniero Carlos Azuaje, un político independiente, antichavista, que a través de sus redes sociales presenta denuncias relacionadas con hechos de corrupción.

Azuaje realizó un podcast con el exsindicalista de Corpoelec, Marcos Vargas, donde detallaron el asunto de los apagones y el supuesto beneficio económico que estos dejan.

La declaración de Vargas también fue tomada, redactada y publicada en grupos de WhatsApp por Dimas Medina, periodista que durante muchos años laboró para medios impresos de Barinas y que actualmente ejerce de forma independiente.

Esto habría sido motivo suficiente para que el gerente de Corpoelec considerara que incurrió en “incitación al odio”.