De la TV a OnlyFans: la nueva vida de Yanet García, la chica del clima más sexy del mundo (FOTOS HOT)

De la TV a OnlyFans: la nueva vida de Yanet García, la chica del clima más sexy del mundo (FOTOS HOT)

Cortesía

 

Yanet García era conocida como “la chica del clima” en la televisión de México y publicaba sus fotos en traje de baño y lencería en Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores. Hasta que vio la veta económica de sus fotos sensuales con miles de likes y abrió una cuenta en OnlyFans: hoy, la presentadora del tiempo vive en Nueva York y gana millones por mes.

Por: TN





Yanet Cristal García San Miguel nació hace 33 años en Monterrey, México. Hace justo una década debutó en la televisión como presentadora del tiempo, en el programa Las Noticias del canal Televisa Monterrey. Al año siguiente, se hizo cargo de la sección meteorológica en el popular programa Gente Regia, desde donde saltó a la fama.

Un video viral del 20 de junio de 2015, en el brindaba el servicio meteorológico con un vestido de lycra blanco con detalles de tachas e hilos dorados, tan ajustado que marcaba su silueta de manera perfecta, la hizo famosa en todo el mundo. Entre los numerosos comentarios, uno en inglés dice: “No sé una palabra de español, pero seguiría viendo el video todo el día”.

La chica del clima más sexy del mundo

En octubre de ese mismo año fue tapa en la revista H para hombres y también fue elegida para las portadas de la primera edición mexicana de Penthouse y para la edición internacional de Maxim. TMZ y Playboy, mientras tanto, empezaron a llamarla “la chica del clima más sexy del mundo”.

Mientras continuaba con su carrera como presentadora del clima en la cadena Univisión, la chica empezó a publicar sus fotos sensuales en traje de baño y lencería en Instagram, donde casi alcanza los 15 millones de seguidores.

De México a Estados Unidos, de la tele a OnlyFans

Su primer gran mudanza fue desde México hasta Nueva York, donde se instaló para estudiar Nutrición en 2019. Pero además, allí vio la veta económica de los miles y miles de likes que recibían sus sugestivas imágenes con poca ropa desde distintos rincones del mundo.

Y entonces inició su segunda mudanza: dejó su cuenta de Instagram para promover sus fotos sin ropa, abrió otra nueva para brindar consejos saludables de ejercicios y nutrición, e inauguró otra en OnlyFans, para cobrar por sus fotos más sexys. Cada cliente debe pagar una suscripción de veinte dólares mensuales.

Puedes leer la nota completa en TN