A las mujeres les encanta un nuevo juguete sexual que promete dejar las piernas “temblando”

A las mujeres les encanta un nuevo juguete sexual que promete dejar las piernas “temblando”

e dice que PULSE Queen de Hot Octopuss es el primer juguete sexual de este tipo (Imagen: Hot Octopuss).

 

Un nuevo juguete sexual ha llegado a las tiendas y promete dejar las piernas “temblando”.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

Sí, si nos guiamos por la descripción del producto, la nueva oferta picante definitivamente llevará su tiempo entre sábanas al siguiente nivel. El gadget pretende dejarte satisfecho y temblando de placer.

La galardonada marca mundial de tecnología sexual, Hot Octopuss , está presentando una nueva tecnología que nunca antes se había visto en forma de un juguete Vulva. Estableciendo un nuevo estándar para las varitas sexuales en todas partes, PULSE Queen ofrece oscilaciones de alta amplitud que penetran profundamente en su cuerpo a través de la tecnología PulsePlate patentada de Hot Octopuss.

 

 

Se dice que PULSE Queen de Hot Octopuss es el primer juguete sexual de este tipo
El atrevido dispositivo está configurado para ofrecer orgasmos “estremecedores” (Imagen: Hot Octopuss).

 

PULSE Queen tiene un precio de £ 99,00 y es una varita que los pioneros de la tecnología sexual en Hot Octopuss han estado perfeccionando durante cuatro años. El producto ha sido diseñado detalladamente para adaptarse a cada vulva.

Hot Octopuss son pioneros en lo que respecta a introducir la ciencia en la tecnología sexual. Llevar su tecnología patentada PulsePlate a un juguete Vulva ha requerido mucho tiempo y se han necesitado muchas pruebas con usuarios e incluso más prototipos para hacerlo bien.

Este atrevido dispositivo ha sido diseñado para centrarse en ofrecer una innovadora y profunda oscilación al clítoris . Esto da como resultado que las personas experimenten temblores en las piernas y Os que hacen temblar la tierra.

Leer más en Daily Star