Profesora admitió que hizo orgias con varios de sus alumnos a cambio de sobornos

Profesora admitió que hizo orgias con varios de sus alumnos a cambio de sobornos

Ella les prometió alcohol y actos sexuales a cambio de escaparse de sus casas (Imagen: Departamento del Sheriff del condado de Garrard).

 

Un ex asistente de enseñanza que ofrecía alcohol y sexo oral a los adolescentes admitió haberse acostado con varios adolescentes a la vez.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

Ellen Phillips, de 38 años, de Danville, Kentucky, se declaró culpable de intento de incitar en línea a un menor a participar en una conducta sexual el viernes (12 de enero) en un tribunal de Lexington, anunciaron los fiscales. Las víctimas del ex educador de la escuela primaria Woodlawn tenían entre 14 y 16 años.

También admitió haber tenido sexo en grupo con “numerosos” chicos, todos al mismo tiempo, según documentos judiciales. Un caso, según su acuerdo de culpabilidad, incluyó bombardear a un niño de 15 años con mensajes de Facebook y tratar de sacarlo de su casa para reunirse y tener relaciones sexuales , justo antes de la Navidad de 2022.

Después de que el adolescente dijera que no podía irse, Phillips le ofreció sexo oral y alcohol si podía escaparse, dijeron los fiscales. La madre de una de las víctimas, que dijo que fue a la escuela secundaria con Phillips y que sus hijos crecieron juntos, compartió sus quejas.

Ella le dijo a FOX 56: “Estos niños no conocen las leyes que los protegen y no se presentaron porque pensaron que estarían en problemas”.

La madre, que desea permanecer en el anonimato, afirmó que su hijo también dijo que le introdujeron alcohol “tres o cuatro veces”. El angustiado padre agregó: “No puedo entender el alcance de lo que ha hecho”.

Leer más en Daily Star