Profesora de escuela religiosa dejó la docencia para vender contenido erótico en OnlyFans… y sí, hay FOTOS

Profesora de escuela religiosa dejó la docencia para vender contenido erótico en OnlyFans… y sí, hay FOTOS

X: @courtneyltillia

 

OnlyFans es una plataforma de contenido para adultos que ha ganado una considerable base de suscriptores dispuestos a pagar por acceder al material erótico compartido por los usuarios. Aunque cuenta con creadores dedicados exclusivamente a este tipo de contenido, cada vez más personas optan por aventurarse en este ámbito, modificando así su orientación profesional original.

Por: TN





Ese fue el caso de Courtney Tillia, una docente religiosa y madre de 4 hijos, que dejó la enseñanza para, inicialmente, convertirse en modelo y luego generar imágenes y videos para la red.

Tillia creció en una familia cristiana, por eso al principio sintió vergüenza, “tanto por Dios como por la sociedad”. Sin embargo, el tiempo le otorgó otra perspectiva de las cosas: “El mensaje de Dios ha sido muy claro: estoy aquí para ser una estrella. Esta es mi forma de servir”.

A través de sus redes sociales la exdocente explica cómo fue el proceso de renunciar a su profesión para dedicarse a la producción contenido erótico. Con frecuencia aborda la problemática de los bajos salarios de los docentes al manifestarse en contra y asegura que tuvo que recurrir a estas salidas para poder vivir cómodamente.

Puedes leer la nota completa en TN