El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de diciembre de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de diciembre de 2023

 

 





 

Aries: Tiendes a estar a la defensiva y esa actitud podría distanciarte de tus seres queridos. Es una época festiva, la celebres o no, igual disfruta su energía. Tampoco les des tanta importancia a pequeños detalles, es más, acepta a cada uno como es y entiende que hay cosas que son y punto. Hoy es un día de dejar pasar.

Tauro: Sobredimensionas una situación y te lastimas a ti mismo, sin necesidad. Profundiza en eso que te preocupa tanto y trabaja en superarlo. Verás cómo, si te lo propones, puedes pasar la pagina con más facilidad de lo que pensabas.

Géminis: hoy sólo quieres descansar y descansar, pero tu mente vuela y te creas responsabilidades y compromisos donde no los hay. Terminas haciendo tantas cosas, que al final del día estarás más cansado que un día normal. Piensa seriamente en desconectarte y dejar todo para otro día.

Cáncer: el éxito nada tiene que ver con los logros económicos, en realidad se trata de ser feliz, de vivir en paz, de no basar tu vida en lo que tienes, sino en cómo la vives. Hoy te sientes motivado a hacer cambios y no dudas en compartir ese punto de vista con tus seres queridos.

Leo: Es posible que tengas que postergar un asunto importante, pero no hay de que preocuparse, pronto podrás ponerte al día. Por ahora desconéctate, te hace falta vivir un día solo para ti. Por otro lado te debates entre quedarte en casa o ayudar a un ser querido que necesita tu apoyo.

Virgo: Te aferras a un sentimiento, pero te das cuenta que debes dejar atrás algo que era importante, pero que en esta nueva etapa que quieres iniciar, ya no lo es o por lo menos, no lo debe ser. Superar el pasado es un trabajo interno muy personal, que conlleva tiempo y paciencia, pero sobretodo, decisiones. ¿Que esperas para lograrlo?

Libra: Tienes un gran plan para hoy. Al principio muy ocupado y después en casa, contigo mismo. O quizá al revés, primero en casa y luego adonde te lleve la vida o la diversión. Quieres descansar pero también te gustaría mantenerte activo. Así que a administrar muy bien tu tiempo para que sea un Domingo inolvidable Libra.

Escorpio: Solo quieres divertirte y disfrutar. Haces gala de tu maravilloso sentido del humor y te conviertes en el centro de atención. Eres el anfitrión perfecto y brillas como de costumbre. Hoy es imposible que los demás no se sientan de maravilla a tu lado.

Sagitario: Un día ideal, mucho descanso, no pensar en nada y comer rico. Estás a tus anchas y puedes dormir todo lo que quieras. Tenías un plan y al final haces otra cosa, pero no importa, igual estás complacido. Feliz Domingo Sagitario.

Capricornio: Quieres que todo salga tal cual lo has planeado y lo logras. El ambiente es mágico y te relajas como nunca. Una buena conversación, mucha celebración y sobretodo una buena dosis de descanso.

Acuario: Te sientes vital y conectado con tus seres queridos. Estás seguro de que vendrán tiempos mejores y estás dispuesto a poner tu granito de arena. Hoy te resulta fácil comunicarte y puedes hacer que entiendan tus puntos de vista.

Piscis: Sientes nostalgia y recuerdas tantas cosas vividas, pero no vale la pena extrañar. Hay un gran futuro por construir. Te espera mucho trabajo y tendrás que esforzarte más de lo normal, pero valdrá la pena. Es Domingo y la idea es pasarla bien. Y en caso de que no tengas un plan para hoy, créalo de inmediato.