Mhoni Vidente mostró el poderoso ritual que hay que hacer este #1Dic para atraer fortuna

Mhoni Vidente mostró el poderoso ritual que hay que hacer este #1Dic para atraer fortuna

Foto: Instagram/mhoni1

 

 

 





De cara al inicio del mes de diciembre, el último del año, la astróloga Mhoni Vidente compartió con su comunidad qué se debe hacer para obtener prosperidad económica, estabilidad en la salud y alineación espiritual a través de un ritual casero.

Por La 100 Radios

A través de su perfil de Instagram, Mhoni Vidente saludó a sus seguidores y detalló cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo el ritual de la fortuna. Además, comentó que puede hacerse solo en diciembre y que en lo posible en el primer día del mes para que la abundancia sea de principio a fin.

Acompañada de una botella de tequila, un billete de la más alta numeración de su país, un jarrón de agua, diferentes colonias y esencias y una vela aromática, la vidente expresó cómo tiene que hacerse y cuál es la finalidad del mismo.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre las particularidades del ritual del 1 de diciembre

En el vídeo que publicó la astróloga, hizo hincapié en la importancia del mismo: “Este ritual es para el primero de diciembre y es fundamental que lo hagas para que tengas abundancia y estabilidad. Sobre todo salud, prosperidad en tu casa y buenas noticias para tu familia”, inició.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.