Crisis de combustible: tánganas por los puestos en las colas de las gasolineras en Barinas


Crisis de combustible: tánganas por los puestos en las colas de las gasolineras en Barinas

 

 

 

La agudísima falta de gasolina y gasoil en Barinas ha obligado a los conductores a cambiar su estilo de vida, tan solo por no perder un puesto en la cola de las estaciones de servicios, lo que ha traído problemas serios, como ocurrió la mañana del áabado 25 de noviembre, frente al parque La Carolina, donde hombres y mujeres se fueron a los golpes.

Corresponsalía lapatilla.com

En un episodio grabado y narrado por el ciudadano Edgar Reyes, se observa la trifulca donde hubo insultos, empujones y manotazos, porque rechazaron a una persona que supuestamente se quería colear.

Esta situación se ha venido presentando a diario en diferentes gasolineras, presuntamente por la irritación, agotamiento e impotencia de las personas que han cambiado su casa por el carro, la cama por un asiento o silla y comer en la mesa con su familia por la empanada, el pan y el refresco.

Las inmensas colas del domingo en la noche, son las mismas de este lunes, donde hay conductores perdiendo horas de trabajo y gran preocupación por las pérdidas de ingresos, como consecuencia de la baja productividad, como lo expresó Ramón Altuve, consultado por lapatilla.com.