Junta directiva de Llaneros de Guárico Futsal “fingió demencia” y le debe un realero a su plantilla

Junta directiva de Llaneros de Guárico Futsal “fingió demencia” y le debe un realero a su plantilla

 

Durante las últimas horas se hizo oficial un comunicado por parte de la plantilla del equipo de Futsal de Llaneros de Guárico, reclamando el incumplimiento en los pagos por parte de la junta directiva.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El conjunto, que participó en el Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1 2023, exige a su presidente Daniel Álvarez, a Ángel Acosta, titular del Instituto Regional de Deporte de la entidad, así como a Yorman Reina, a cumplir los compromisos económicos adquiridos con la plantilla llanera.

Jugadores, personal técnico, personal de prensa y redes, incluso la empresa de sonido y proyección de videos que prestó sus servicios en los juegos inaugurales de este equipo, que se llevaron a cabo en el Polideportivo Adriano Mancini de Valle de la Pascua, solicitan que sea saldada la deuda de manera inmediata.

“Han sido varios meses de espera por la cancelación de los honorarios, intentando conversar con la directiva del equipo, quienes se han comprometido en múltiples oportunidades a saldar la deuda, la cual hasta la fecha no han cumplido con sus promesas”, reza parte del comunicado.

Asimismo, retiraron que “ante la falta de compromiso, seriedad y profesionalismo por parte de la directiva”, pidieron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y a la Liga Profesional de Fútbol Sala para que intercedan en la cancelación de los contratos firmados y se pronuncien “ante los hechos irregularidades que aquí se expresan”.

Por último, también hicieron un llamado al gobernador de la región para que tome cartas en el asunto y se exprese tras esta situación que empaña al deporte guariqueño.