Pareja de ancianos terminó tras las rejas en Florida por tener sexo en público

Pareja de ancianos terminó tras las rejas en Florida por tener sexo en público

La pareja sostenía relaciones sexuales en un puente de Florida. FOTO: Oficina del alguacil del condado de Pinellas vía The Smoking Gun.

 

Una pareja fue arrestada en el Puente de Dunedin, Florida, después de ser sorprendida realizando actos obscenos al costado de la carretera. En respuesta a múltiples llamadas al 911, los agentes del sheriff encontraron a Sara Fazekas, de 55 años, y Robert Clarke, de 60, “teniendo relaciones sexuales completamente desnudos” en presencia de testigos, entre ellos dos menores de edad.

Por El Tiempo





Según registros judiciales obtenidos por The Smoking Gun, un sitio de noticias que se especializa en la publicación de documentos legales, registros de arrestos y fotografías policiales, los hechos ocurrieron el 11 de noviembre alrededor de las 9 p. m. La pareja estaba ubicada en la berma del Puente de Dunedin, en la costa del Golfo de Florida a unos 40 kilómetros de Tampa, según una denuncia penal. Clarke estaba boca arriba con sus genitales completamente expuestos, de acuerdo con la demanda.

Durante el arresto, Fazekas declaró que “siempre fue un sueño mío” tener relaciones sexuales en el puente, según un informe del alguacil del condado de Pinellas. El Puente de Dunedin, rodeado de agua, ofrece vistas espectaculares de la sonda de St. Joseph. Esta calzada cruza el mar conectando a la ciudad de Dunedin con la isla de Honeymoon.

Los detenidos no mostraron arrepentimiento, según las autoridades

Además de enfrentar cargos por exposición de órganos sexuales, a Fazekas se le imputó un cargo de narcóticos después de que se encontraron pastillas de Clonazepam en una lata de Altoids en su bolso. Fue liberada el sábado después de pagar una fianza de $2.150.

En cambio, Clarke, según el reporte policial, mostró “cero remordimientos” a pesar de que varios menores presenciaron el acto. También declaró que “los niños deberían estar en casa y no en la calzada”.

Lea más en El Tiempo