Melquiades Alvarado: Pretenden inculpar a mi hijo, para proteger a funcionarios de la alcaldía de Baruta

Melquiades Alvarado: Pretenden inculpar a mi hijo, para proteger a funcionarios de la alcaldía de Baruta

Melquiades Alvarado: Pretenden inculpar a mi hijo, para proteger a funcionarios de la alcaldía de Baruta

 

 

 





El señor Melquiades Alvarado de 87 años, quien en días pasados se viralizó en las redes sociales, por el llamado de auxilio que pidió para recuperar su inmueble, el cual fue vendido de manera fraudulenta y sin su autorización, vuelve a la palestra nacional para denunciar que pretenden “inculpar a su hijo en este delito para proteger a funcionarios de la alcaldía de Baruta”.

Señaló el octogenario que luego de la denuncia pública que realizó, le suspendieron su cuenta de X (antiguo Twitter), de manera “extraña”, situación por la cual apeló a la creación de un nuevo perfil @melquiadesaldia, para continuar en esta lucha que libra a su avanzada edad y con su esposa delicada de salud.

“Los responsables del delito que cometieron con mi inmueble, siguen diciendo mentiras de mi hijo. Las supuestas estafadas, hacen un vídeo diciendo que tienen un poder, cuando ellas saben que desde hace tiempo, las autoridades determinaron que el poder es falso, tanto las huellas, cómo la firman. No obstante, mi pregunta es: ¿Por qué entregan el apartamento, si hicieron todo bien?, y debido a la presión judicial y mediática, por primera vez, cuentan una versión distinta”, advirtió Alvarado.

A través de un nuevo vídeo publicado en su red X, el octogenario narra en detalles, cómo se han suscitado los hechos, y el tramado de vicios e irregularidades existentes en la compra fraudulenta de un inmueble sin su autorización.

Recordó que para comprar un inmueble, se hace a través de un Registro Inmobiliario, para comprobar el origen de los fondos y la vivienda.

“Mi apartamento fue destrozado en 24 horas, hasta una pared completa se la llevaron, nada de lo que yo dejé está. Ellas solo mienten”, aseveró.

Finalmente reiteró su eterno agradecimiento al Fiscal Tarek William Saab, por haberse apersonado del caso en tiempo récord, al tiempo que le solicitó, llegar hasta las últimas consecuencias en este delito, y que no permita que le quiten a su hijo, sometiéndolo al escarnio público y que logren el perverso fin de encarcelarlo siendo inocente, para beneficiar a algunos funcionarios de la alcaldía de Baruta.