¡Rockea junto a Caramelos de Cianuro! Vive la carrera que aumentará tus pulsaciones, CLX Night Run 2023

¡Rockea junto a Caramelos de Cianuro! Vive la carrera que aumentará tus pulsaciones, CLX Night Run 2023

¡Este 2023 vuelve la carrera nocturna más esperada de Venezuela! En su tercera edición, la CLX Night Run llegará con un recorrido de 7 kilómetros a través de Valencia. Los concursantes tendrán la oportunidad de obtener premios increíbles, para luego cantar a todo pulmón con los grandes éxitos de Caramelos de Cianuro.

Esta noche imperdible llena de buena música y pasión running llegará el próximo sábado 4 de noviembre a aumentar tus latidos. Puedes adquirir tus entradas a través de las 12 tiendas físicas autorizadas de CLX Samsung, o directamente en las 38 sedes de Multimax Store distribuidas en el territorio nacional. Los boletos también se encuentran disponibles para su venta online en la página oficial CLX Latín, www.clxlatin.com.





Los participantes de la carrera nocturna recibirán: una franela del evento, un número de competencia, medalla de participación, chip cronometraje, hidratación en ruta, refrigerios en la llegada, servicio de guardarropa y dos entradas al gran cierre de Caramelos de Cianuro. Dicho material será entregado por el personal de CLX Group en la sede de la 3° edición de la CLX Night Run, el Hotel Hesperia WTC de Valencia, entre las 11:00 a.m y las 4 p.m. del día del evento.

Nuevamente, la CLX Night Run es impulsada por Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, Official Partner de la marca en Venezuela, como iniciativa para incentivar la cultura deportiva en suelo carabobeño y un estilo de vida saludable.

El regreso de la prestigiosa banda de rock caraqueña a Carabobo llegará junto a un Meet & Greet especial para una selecta cantidad de fanáticos, quienes compartirán momentos únicos con los integrantes de Caramelos de Cianuro. Los detalles sobre este encuentro serán revelados más adelante, anunció el líder del grupo empresarial.

Rock & Run

A partir de las 7:00 p.m, la pasión por el running se apoderará de las calles de Valencia durante la nueva entrega de la CLX Night Run, que presenta su tradicional ruta bajo el cielo estrellado por seis puntos emblemáticos de la ciudad: El Club Cubano, La Redoma de Guaparo, El Polideportivo Misael Delgado, La Plaza Drácula, C.C Salva Mall y La Villa Olímpica; explicó Nasar Dagga

Cuando el último participante culmine el recorrido, los atletas y sus acompañantes se unirán a Asier Cazalis y Pavel Tello, quienes subirán el volumen de los sintetizadores en el vibrante espectáculo estelar que pondrá a sonar a todo el Hotel Hesperia de Valencia.

“Seguimos impulsando el deporte y la música en Carabobo junto a nuestra 3ra° edición CLX Night Run. Junto a Caramelos de Cianuro, llegamos con un evento lleno de diversión para los miles de aficionados que vendrán para vivir una vez más la carrera nocturna más esperada en Venezuela” manifestó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

Durante esta cita deportiva, los participantes con mayor desempeño serán recompensados con un fabuloso premio en metálico al segundo y tercer lugar, con un valor de 500$, 400$ y 300$ respectivamente. Además, serán elegidos tres campeones por categoría, y se repartirán entre los ganadores una selección de productos de línea blanca de la marca Samsung.

Con más de 10 años junto a los venezolanos, CLX Samsung continúa afrontando nuevos retos para generar un impacto positivo en la sociedad, mediante iniciativas que promueven el crecimiento personal y el apoyo cultural, deportivo y del entretenimiento en cada rincón del país.

Sigue en contacto con CLX Samsung, Official Partner de la marca en Venezuela, a través de su página web oficial, www.clxlatin.com, donde encontrarás las entradas para el evento running del año; y en redes sociales como @CLX_Latin, para conocer las últimas novedades y promociones que Samsung tiene para ofrecer.