VIDEO: tropas rusas entran en pánico al hacer estallar a sus propios hombres en Ucrania

 

Este es el horrible momento en que las tropas rusas fueron vistas disparando contra sus propias tropas mientras sus soldados intentaban rendirse mientras Ucrania reclamaba territorio clave alrededor de la ciudad de Bakhmut.

Por THE SUN

La aldea de Andriivka ha sido testigo de feroces combates en los últimos días, ya que la contraofensiva ucraniana está haciendo grandes progresos.

Un video compartido en Telegram mostró a las tropas ucranianas bajo fuego mientras rodeaban las posiciones rusas. En la niebla del caos, se ve a tres soldados rusos abriéndose paso sobre las ruinas de la aldea y acostados para rendirse.

 

A medida que los ucranianos se acercan y desarman a los soldados, de repente una explosión masiva golpeó donde los soldados rusos se habían acostado. Uno de los soldados de Putin murió en la explosión, y los otros dos fueron hechos prisioneros por las tropas ucranianas.

La 3ª Brigada de Infantería de Asalto separada dijo: “Una historia fantástica que sucedió durante el asalto de Andriivka. El grupo de asalto 2 del batallón mecanizado toma otro grupo de prisioneros. Al mismo tiempo, el enemigo, al darse cuenta de que el pueblo está perdido y sus soldados se están rindiendo en masa, ordena abrir ‘fuego por su cuenta’. La suerte juega un papel en la guerra. Las tomas más importantes de la operación están por delante”.

Lea más en THE SUN