Tragedia en Carabobo: bebé de nueve meses murió electrocutado en la sala de su casa

Tragedia en Carabobo: bebé de nueve meses murió electrocutado en la sala de su casa

Archivo

 

 

 





En horas de la tarde de este miércoles, un hecho trágico se registró en el estado Carabobo, cuando un bebé de apenas nueve meses murió al recibir una descarga eléctrica en su vivienda.

Por Diario 2001

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sede Puerto Cabello, acudieron hasta el municipio Juan José Mora para verificar lo ocurrido.

La víctima, un bebé identificado como José Alejandro Montaño Romero, estaba en compañía de su madre en la vivienda ubicada en calle principal del barrio El Samán.

Al parecer, el pequeño gateaba por el suelo y se encontraba en pañales, cuando pasó sobre un cable que iba desde la sala hasta la cocina. Según los medios locales, el infante tropezó con el cableado y se produjo la descarga eléctrica que acabó con su vida.

El cuerpo quedó tendido en plena sala de la casa, mientras que la madre al percatarse de la situación corrió a socorrer al niño, sin embargo, ya era tarde. La progenitora se encontraba en la cocina cuando ocurrió el hecho.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.