Por esquivar huecos, cayó en una canal: El triste final de una camioneta en Caña de Azúcar de Maracay

Por esquivar huecos, cayó en una canal: El triste final de una camioneta en Caña de Azúcar de Maracay

 

En un incidente de tránsito que ha dejado a dos personas lesionadas, una Toyota Four Runner se volcó tras una maniobra evasiva en el sector 04 de la avenida 5 de Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua. El accidente ha suscitado preocupación entre los residentes locales, debido a la proliferación de baches y problemas en la infraestructura vial en la zona.





Por Adalberto Pérez / Corresponsalía lapatilla.com

El vehículo involucrado era conducido por Estefani Reinales, de 21 años. Según los informes preliminares, Reinales sufrió traumatismos leves tras el siniestro. Acompañándola en el vehículo se encontraba Desiré Hernández, quien sufrió traumatismo multisistémico. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay a bordo de una unidad de Protección Civil.

Los vecinos de Caña de Azúcar han expresado su creciente preocupación por la condición de las calles en la localidad. El aumento de baches y problemas de asfaltado se ha convertido en una amenaza constante para la seguridad de los conductores y peatones en la zona.

Han instado al alcalde Brullerby Suárez a tomar medidas inmediatas para abordar este problema y llevar a cabo un plan integral de bacheo y asfaltado en el municipio Mario Briceño Iragorry.