Dosis de patria: Más de 36 horas tienen en Ocumare de La Costa con una fase caída de energía eléctrica

Dosis de patria: Más de 36 horas tienen en Ocumare de La Costa con una fase caída de energía eléctrica

 

Una irregularidad cada vez más frecuente. En el municipio Ocumare de La Costa de Oro tienen más de 36 horas con una fase de electricidad, mientras que en algunos hogares no tienen ninguna de las fases y están sin energía eléctrica.





Por Adalberto Pérez / Corresponsalía lapatilla.com

A través de sus redes sociales, el alcalde del municipio, Wilmer Leal, informó que este domingo realizaron un sobrevuelo donde determinaron que hay una línea rota entre las torres 29 y 30 de 34,5 KV.

“Estamos recuperando algunos sectores que habían quedado sin energía. De manera conjunta, entre la Alcaldía y Corpoelec subirá el personal a reparar la línea rota y reestablecer el servicio eléctrico”, indicó.

Habitantes y comerciantes están preocupados antes estos hechos, debido a que afectan el flujo de temporadistas en este periodo vacacional, en el que esperan un gran número de visitantes.

“Ya esta situación se ha vuelto común, hasta que no le hagan un mantenimiento exhaustivo a las líneas y a las torres que nos suministran energía eléctrica, no saldremos de este calvario. Siempre lo hemos dicho, es mejor trabajar en materia preventiva y corregir lo que esté malo, que actuar para corregir una vez el daño está hecho”, declaró uno de los habitantes de Ocumare, quien prefirió mantenerse en anonimato.