Atraparon a desalmado que degolló a gato comunitario y agredió a su pareja en Petare

Atraparon a desalmado que degolló a gato comunitario y agredió a su pareja en Petare

PoliSucre detuvo a sujeto que golpeó a su pareja y degolló a un gato comunitario en Petare. | Foto: Twitter @RCamachoVzla

 

Tarek William Saab, funcionario que encabeza el Ministerio Público al servicio del chavismo, informó este domingo que oficiales de PoliSucre detuvieron a Pedro Alejandro Valderrama García (50), por degollar a un gato comunitario y haber agredido a su pareja, en el sector La Veguita, Filas de Mariche, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

lapatilla.com





A través de su cuenta en Twitter, indicó que el sujeto será imputado por los delitos de muerte a animal ajeno, maltrato animal, con la agravante de ensañamiento. Además, mencionó que en el momento que degolló con un arma blanca al felino, también amenazó a la mujer, por lo que también está siendo investigado por el delito de violencia de género.

 

Por su parte, el periodista Román Camacho señaló que Valderrama se encontraba detenido desde el sábado 19 de agosto, en los calabozos de PoliSucre por golpear a su pareja. El detenido será presentado en tribunales en las próximas horas.