Diferida por cuarta vez en un mes la audiencia del caso Nazareth Marín

Diferida por cuarta vez en un mes la audiencia del caso Nazareth Marín

Nazareth Marín. Foto: Cortesía

 

 

Una vez más la audiencia preliminar por el asesinato de la joven Nazareth Marín fue suspendido este miércoles, este sería la cuarta vez en un mes que el Tribunal Décimo de Control de Violencia contra la Mujer lo defiere.





Por La Verdad de Vargas

Se suspendió por la ausencia del juez Sergio Moncada. Según informaron los abogados de ambas partes, la nueva fecha está pautada para el próximo jueves 24 de agosto. Mencionaron que, por los hallazgos, tras la exhumación del cuerpo ordenada el 19 de mayo por el Ministerio Público, deberían otorgarles libertad a los imputados.

En su momento el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), estableció que antes de ser asesinada fue víctima de abuso sexual por tres hombres. Pero los resultados de las muestras de ADN tomadas a los dos detenidos y, posteriormente, comparadas con las extraídas del cuerpo de la víctima no son compatibles, reseñó El Pitazo.

Entre las conclusiones resalta que “el perfil genético obtenido para marcadores autosómicos de las muestras M1, M2 y M3 (las extraídas al cadáver) es diferente al obtenido para las muestras M4 y M5 (las realizadas a los detenidos), por lo tanto, se infiere que corresponden a individuos diferentes”.