Miembro de Vente Venezuela en Maracay teme por su integridad tras denunciar problemas de la comunidad

Miembro de Vente Venezuela en Maracay teme por su integridad tras denunciar problemas de la comunidad

Vente Venezuela

 

 

 





Hacer oposición en Venezuela ante el régimen de Maduro, es poner en riesgo la integridad personal y familiar.

lapatilla.com

Todo eso es bien sabido por Carlos Caballero, un líder social y comunitario, que se ha hecho viral por sus contenidos de “Vente, Vente”, frase célebre que utiliza cuando camina las calles del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua, para vender sus tortas, cortados, roscas y otros dulces para merendar.

Caballero ha recibido amenazas de muerte a través de cuentas “anónimas” en redes sociales.

El popular “Vente, Vente” es, además, secretario político del partido Vente Venezuela. Pero su historia política nunca estuvo en una trinchera.

“Para nadie es un secreto que mi pasado es chavista. ¿Arrepentido de ello? Sí, pero por eso estoy aquí enmendando mi error y dando la cara para sacar adelante mi país y poner a disposición todos mis conocimientos para que María Corina gobierne nuestra nación y las personas abran los ojos, así como los abrí yo”, comentó.

El municipio MBI está conformado principalmente por cuatro sectores populares como La Candelaria, Caña de Azúcar, El Limón y parte de José Félix Ribas. Caballero considera que la mayoría de sus habitantes quieren un cambio, porque están cansados del abandono que padece el municipio.

Carlos Caballero, secretario político de Vente Venezuela en Maracay

 

 

 

 

“Yo sé que al régimen no le gusta que le hagan oposición, pero considero muy bajo lo que están haciendo actualmente el equipo de Brullerby Suárez (alcalde de MBI), a quien responsabilizo de lo que me pueda pasar a mí y mi familia. Yo lo invito a hacer política de altura, no a esconderse en una cuenta anónima”, indicó.

El contenido en las redes sociales de “Vente, Vente” consiste en hacer videos vendiendo su mercancía. Pero, por otra parte, difunde en sus recorridos, los problemas de alumbrado público, aguas servidas, agua potable, asfaltado, entre otros.

“Yo utilizo mis redes sociales para que la gente vea lo que pasa en mi municipio que me duele. Si el alcalde le molesta mis denuncias, él tiene la solución: arreglar las calles, solventar los problemas de agua, arreglar el alumbrado público y asfaltar las calles”, señaló.

Caballero aseguró que continuará denunciando cada una de las irregularidades que se encuentre en la calle y que será voz de aquellos vecinos que la necesiten.

“Estoy dispuesto a ser el instrumento para que los vecinos mejoren sus condiciones, mejore su calidad de vida, vivan dignamente”, agregó.