Desalmado golpeó a su esposa e intentó asfixiar a su hijo de nueve años durante una discusión en La Guaira

Desalmado golpeó a su esposa e intentó asfixiar a su hijo de nueve años durante una discusión en La Guaira

 

 





 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por trato cruel contra su hijo de 9 años. El sujeto también habría agredido a su esposa, en medio de una discusión que se tornó violenta.

Por Diario 2001

El hecho se registró en su vivienda, en el sector La Cabrería, Piedra del Tesoro, en La Guaira.

El detenido está identificado como David Antonio Márquez Gutiérrez, de 32 años de edad, cuya captura se realizó en la parroquia La Guaira, municipio Vargas.

Autoridades atendieron el caso tras conocerse que Márquez inició una discusión con su hijo; posteriormente, lo golpeó en la espalda e intentó ahorcarlo.
El salvaje ataque le causó al menor de edad una lesión visible en el cuello. Se presume que el motivo de la agresión sería que la víctima le había escondido unas llaves a su padre.

Durante el hecho violento, la madre del niño intervino, pero el detenido la abofeteó y le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Cuarta y la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.