El emotivo mensaje de la hija de Robert De Niro sobre la última vez que sostuvo a su bebé en brazos

El emotivo mensaje de la hija de Robert De Niro sobre la última vez que sostuvo a su bebé en brazos

Drena De Niro compartió un emotivo mensaje donde reflexionó sobre la primera y última vez que sostuvo a su hijo en brazos Foto: Instagram/Drena De Niro

 

El lunes 3 de julio, Drena De Niro, hija del renombrado actor Robert De Niro, compartió en sus redes sociales que su hijo Leandro había fallecido a los 19 años de edad. Si bien hasta el momento no se ha develado la causa de muerte del joven aspirante a actor, varios reportes indican que Leandro habría sido víctima de una sobredosis.

Por Infobae





Los padres de Leandro compartieron mensajes emotivos para honrar su memoría, demostrando un duelo muy profundo en la familia De Niro. El mismo Robert se pronunció a través de redes asegurando que estaba “profundamente consternado por el fallecimiento”, pidiendo a los medios respetar la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles.

En este contexto, quien más se ha mostrado devastada por el lamentable suceso fue su madre Drena, volviendo a las redes para compartir un emotivo mensaje en el que hizo una reflexión sobre la primera y la última vez que sostuvo a su hijo en brazos.

“Mi querido Leo, te amo hoy como el primer día que te tuve en mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste nos llevó a la funeraria donde te toqué y te sostuve por última vez. Fuiste la bondad, la aceptación y el amor y no puedo creer que esto sea real. TÚ hiciste todo soportable y cada carga más ligera. No merecías morir así, pero sólo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy sosteniendo cada segundo de cada momento en mi corazón y en mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo . Mi corazón está roto para siempre . Yo, tu papá y tu familia te ama, te amo con cada latido de mi triste corazón”, finaliza Drena este mensaje que fue acompañado de una fotografía en blanco y negro donde Leandro se ve feliz llamando a alguien.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ