En escuelas de Barinas están implementando “El rincón de la identidad”, donde niños pueden vestirse de mujer

En escuelas de Barinas están implementando “El rincón de la identidad”, donde niños pueden vestirse de mujer

 

“La amenaza llegó a Barinas y el experimento comenzó en la educación inicial”, fue lo que expuso Carmen Brizuela para denunciar la implementación del “Rincón de la identidad”, en instituciones educativas de Barinas, “donde los niños pueden vestirse de mujer”.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Brizuela está a la cabeza del Frente de Atalayas en Defensa a la Identidad Biológica (Fadib), que nació con la unión de pastores evangélicos y algunas iglesias, que están a favor de que sea respetado “el diseño de Dios”.

“No venimos a crear iglesias ni a traer divisiones”, aclaró, para proceder a invitar a sacerdotes, curas y todo aquel que profese creer en Dios, a defender la fe, los hijos y la familia.

“Si dices que crees en Dios, llegó la hora de levantar la voz”, expresó para llamar a la participación y enfrentar a quienes pretenden desvirtuar el principio de la humanidad: hombre y mujer.

El “rincón de la identidad”

Carmen Brizuela explicó que el rincón de la identidad es un lugar que arman en un salón de clases, donde se le induce al niño a creerse lo que quiera, de acuerdo a la sexualidad que más le llame la atención, y si es varón, le dan la oportunidad de vestirse de mujer.

En Barinas ya está promoviéndose esta idea, incluso está puesta en práctica en una institución de la urbanización Llano Alto (parte baja de la ciudad).

“La amenaza comenzó en el preescolar”, dijo, pero de igual forma han comenzado a realizar encuestas a los alumnos de más edad para que opten por esta propuesta.

“El rechazo que hubo en una de estas instituciones consultadas, nos obligó a actuar, porque todo viene ocurriendo a espaldas de los padres y con el consentimiento de algunos docentes”, aseguró.

La amenaza

“Cuando a tu hijo le dicen que puede vestirse de mujer, se violenta su identidad y la de sus padres”, explicó Brizuela.

“Los dejamos en la escuela y pasan varias horas bajo el cuidado de otros”, que según la vocera de Fadib, son ajenos a la familia del niño, por lo que no tienen derecho a inmiscuirse en los valores religiosos, personales y de identidad de estos.

“Tenemos que preguntarle a nuestros hijos qué hicieron en la escuela, qué les dijeron, para poder defenderlos de los ataques a la identidad biológica”.

“Defendamos a nuestros hijos, inocentes e indefensos”, fue el exhorto dirigido a los padres de familias.

“No tenemos fobia”

La Fadib manifestó su respeto a quienes hablan de la diversidad de géneros, por lo que Brizuela expresó: “Nosotros hablamos de identidad biológica”.

A la comunidad Lgbti, les dijo: “No tenemos fobias contra ustedes, con lo que sienten, porque les podemos ayudar”.

“Que una persona haya cambiado su sentir, eso no quiere decir que todo cambió o tiene que cambiar a juro”.

“Si alguien se mutila un órgano sexual de su cuerpo, no dejará de ser hombre o mujer. Bíblicamente encontramos que el ser humano fue creado hombre y mujer”.

A los responsables

Fadib considera que las autoridades son responsables de este asunto, porque están permitiendo que se implemente el “rincón de la identidad” en su sistema educativo.

Por lo tanto, irán a las escuelas a hablar con los docentes. A las instituciones que les permitan explicarle lo que pasa a los alumnos. Se expresarán en los medios de comunicación para avanzar en la defensa del diseño de Dios: hombre y mujer.

Alertaron que “se está atacando a la humanidad, la esencia del ser. Viene un mal terrible y no nos vamos a quedar callados, vamos a defender la familia”.