“No sabía qué era”: Una joven mostró la particular forma en la que lavan la ropa en Suecia (VIDEO)

Captura

 

Una joven que vive en Suecia mostró cómo lavan la ropa en la mayoría de los edificios del país. A diferencia de lo que estaba acostumbrada, encontró una gran particularidad que la sorprendió. Decidió filmar el momento y lo compartió en TikTok. Sus seguidores tampoco podían creer el gran avance tecnológico que tenían los edificios.

Por: TN





Jessica es una chica mexicana que hace algunos meses vive en el país europeo. Desde su llegada, comparte sus vivencias y cuenta su día a día. Sin embargo, en las últimas horas compartió la increíble manera en que los suecos lavan la ropa. “No es tan común que los departamentos tengan lavarropas propio”, dijo.

A través de su cuenta @jessica.crtz, subió el clip donde dio a conocer cómo lo hacen. En la puerta del edificio, hay una pantalla donde las personas apoyan su llave. Después, se despliega un menú donde se elige la franja horaria para hacerlo.

Una vez hecho este proceso, tiene que ir al cuarto de lavado que puede estar en el mismo edificio o en otro cercano. “Utilizo una llave distinta para entrar… me sorprendió mucho la seguridad que tienen”, dijo. Resulta que, una vez en el hall, hay que abrir otra puerta que lleva justamente a otra más.

@jessica.crtz

A veces siento que tengo una lavandería propia ? #vivirensuecia #emigrar #latinoseneuropa #latinosensuecia #mexicanosensuecia #europa #mexico #emigraralextranjero #extranjero #tiktok #paratii #fyp?

? original sound – Jessica C

Puedes leer la nota completa en TN