“Estamos cansados”: Deportistas de alto rendimiento denunciaron a Federación Venezolana de Atletismo por corrupción (VIDEO)

“Estamos cansados”: Deportistas de alto rendimiento denunciaron a Federación Venezolana de Atletismo por corrupción (VIDEO)

Captura de video

 

Un grupo de deportistas de alto rendimiento se pronunciaron el pasado jueves 1 de junio para denunciar a la Federación Venezolana de Atletismo, por presuntos hechos de corrupción.

Por lapatilla.com





El velocista venezolano Julio Rodríguez, reclamó que los atletas no reciben los recursos enviados por el régimen chavista de Nicolás Maduro.

“Estamos cansados (…) Nos consta que el presidente de la República envía los recursos, nos consta que el Ministerio y el Instituto Nacional de Deportes bajan los recursos a la Federación, pero que la Federación culmine este proceso, sucede algo extraño”, declaró.

“Hemos vivido situaciones desgarradoras en los últimos ocho meses que ponen en peligro nuestra integridad”, manifestó Rodríguez al referirse que el rendimiento de varios atletas reconocidos se ha visto afectado por falta de recursos.

“Desde garrochas defectuosas hasta la exclusión injustificada de atletas destacados, la Federación ha demostrado una falta de compromiso y negligencia inaceptables. ¡Basta ya!”, sentenció.