El venezolano Anthony Santander, jugador más valioso de los Orioles de Baltimore en lo que va de temporada de MLB

El venezolano Anthony Santander, jugador más valioso de los Orioles de Baltimore en lo que va de temporada de MLB

Anthony Santander, jugador Orioles de Baltimore – Foto: AP

 

Los Orioles de Baltimore están en medio de una campaña soñada, o por lo menos así ha sido en los primeros dos meses de la temporada. A día de hoy, solo un equipo en las Grandes Ligas ha ganado más juegos que los Orioles, cuyo récord de 35-21 demuestra el avance que ha tenido la organización.

Por: Meridiano





Una de las claves del éxito de Baltimore proviene de la Isla de Margarita, y su nombre es Anthony Santander. El jardinero venezolano viene de tener un gran año 2022, en el que de hecho fue el pelotero criollo con más cuadrangulares conectados, con 33 vuelacercas.

El 2023 había empezado algo flojo para el criollo, con un mes de abril por debajo de su producción habitual, sin embargo, el mes de mayo fue un mes de resurgir para el “switch hitter” criollo, que se ha consolidado como la gran figura de los Orioles de Baltimore durante esta buena racha.

Actualmente, al hablar de la figura de los Orioles, es probable que la mayoría de los analistas y fanáticos piensen en el joven receptor Adley Rutschman, que fue serio candidato a ganar el premio a Novato del Año durante la pasada temporada 2022.

Para leer más, pulse aquí.