El acuerdo que alcanzó Alec Baldwin con la familia de Halyna Hutchins

Alec Baldwin. | Foto: Cortesía

 

Alec Baldwin no ha pasado por su mejor momento, y es que fue hace un año y medio cuando su nombre se vio empañado por ser quien disparase el arma quue acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película “Rust”.

Por Diario AS





Es todavía un misterio cómo llegaron las balas de fuego al rodaje, pero el caso acaba de pasar una nueva fase, y es la conciliación del actor con la familia de la víctima, quienes han llegado a un acuerdo, tal y como ha aprobado un juez del distrito de Nuevo México (Estados Unidos) este mismo jueves.

Su hijo no podrá ser indemnizado hasta que sea mayor de edad

Respecto al acuerdo, no ha sido desvelada la compensación económica que será para Andros Hutchins, el hijo de Halyna, que tenía 9 años cuando su madre perdió la vida, y que no será indemnizado hasta que cumpla la mayoría de edad, como adelantó Los Angeles Times.

Según ha escrito el medio mencionado, el juez Bryan Biedscheid aseguró que “el acuerdo es justo, apropiado y vela de la mejor manera por el interés de Andros Hutchins, un menor protegido”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ