María Corina en Falcón: Unos plantean esperar al 2030 y el pueblo dice que es ya

 

 





María Corina Machado remarcó este miércoles la hoja de ruta de cara al 2024 para derrotar y cobrarle al régimen de Nicolás Maduro.

“El 22 de octubre el pueblo de Venezuela va a enfrentar y va a derrotar a Maduro. Hay unos que quieren convivir, que se puede esperar al 2030, pero hay un pueblo que dice es ya, este país no aguanta más (…) Nosotros tenemos que responderle al país, ese día vamos a ganar y vamos a arrasar en las primarias”, insistió.

Desde Coro, estado Falcón, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que ya el pueblo no tiene miedo para enfrentar al régimen.

“¿Miedo? Qué más me van a quitar si ya me quitaron a mis hijos, por eso hay que hacer lo que haya que hacer, porque esta lucha es hasta el final”.

 

“¿Qué significa hasta el final?”

“¿Saben qué significa hasta el final? Significa que la lucha es hasta que haya justicia en Venezuela, hasta tener un país digno, con libertad, donde podamos vivir bien y traer a nuestros hijos de regreso a casa. Ese es hoy el compromiso que asumimos”.

En este sentido, enfatizó que el 2024 la legión ciudadana dará una lección de construcción de fuerza y organización “porque lo vamos a enfrentar, le vamos a ganar y le vamos a cobrar al régimen”, agregó.

En el primer día de la gira por Falcón, María Corina estuvo en Tucacas, Yaracal, Mirimire, Tocopero, Cumarebo, hasta llegar a la capital falconiana.

“Esto que hemos visto en Coro hoy es un reflejo de lo que se ha despertado, ustedes han desbordado estas calles y han demostrado que son un pueblo de gente valiente, noble y decidida a conquistar su libertad (…) Que se vea como la luz vence la sombra y la oscuridad en Coro y en Venezuela”, cerró.

Nota de Prensa