Shakira despidió a Pilar Mañé Tarragó, su abogada en Barcelona

Pilar Mañé Tarragó, la famosa abogada de Shakira

 

Si bien los motivos no han sido revelados, los intereses de la cantante serán defendidos por un bufete norteamericano

En un proceso que duró varios meses, Gerard Piqué y Shakira seleccionaron a sus representantes, los cuales negociaron las custodias de sus hijos y llegaron a un acuerdo en varios aspectos relacionados con los menores.





Por Mag.

Del lado de Gerard Piqué se colocó Ramón Tamborero del Pino, un famoso defensor de celebridades especializado en derecho de familia. El abogado es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Además, es docente y autor de varias obras.

Como defensa de Shakira fue seleccionada Pilar Mañé Tarragó, abogada de 40 años que también es licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona, así como vicepresidenta de Alter Mutua de los Abogados de Catalunya y miembro de las asociaciones catalana y española de Abogados de Familia. Además fue una recomendación de Alejandro Sanz.

Pese a ser la responsable de la victoria ante Gerard Piqué por la custodia de Milan y Sasha, la cantante colombiana prescindió de los servicios de la abogada.