Freddy Superlano: El Zulia recuperará su productividad cuando lleguemos a Miraflores

 

El candidato del Comando Páez, Freddy Superlano, recorrió este fin de semana el estado Zulia para llevar un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos. Superlano visitó los municipios Maracaibo, Lagunillas y Cabimas.





“El Zulia era un estado pujante, ganadero, petrolero, que atraía a los inversionistas, hoy es un estado que sufre las calamidades causadas por la dictadura, sin embargo estamos convencidos que ganando, iniciaremos un plan desde Miraflores para devolverle al Zulia todo lo que le han arrebatado”

Superlano lamentó que los zulianos vivan con constantes apagones, en colas para surtir gasolina. “El Zulia es una tierra mágica, porque más allá de la adversidad siempre están las ganas de echar pa’lante, la gente quiere que se produzca un cambio en el modelo y así tener las oportunidades que no tenemos hoy en el país. Desde el Zulia se enciende la esperanza en Venezuela. Hoy en el Zulia se reúnen los hijos de Páez con los hijos de Urdaneta”, dijo.

En sus recorridos por los municipios Maracaibo, Lagunillas y Cabimas, Superlano aseguró que escuchó las necesidades de la gente y los invitó a participar en la primaria del 22 de octubre.

“La transformación del país la antecede el cambio político. La gente nos exige unidad y es lo que queremos lograr con todos los factores políticos. No es la hora de intereses políticos, es la hora de Venezuela”, afirmó el candidato.

 

Nota de prensa