Un error de uno de los fugitivos de cárcel en Virginia llevó a su recaptura

Un error de uno de los fugitivos de cárcel en Virginia llevó a su recaptura

FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE PRINCE EDWARD / CORTESÍA

 

Un recluso que escapó de una cárcel de Virginia la semana pasada fue detenido este lunes luego de presentarse en una universidad local y pedir asistencia médica, informaron las autoridades, que informaron que eran dos los convictos que se fugaron.

Por El Diario NY





El recluso, que fue identificado por funcionarios carcelarios como Bruce Callahan, fue detenido por el Departamento de Policía de Longwood, luego de ingresar a Lancer Park, una comunidad residencial de 20 hectáreas, una propiedad de la Universidad de Longwood, y activó una alarma contra incendios al aire libre, señalaron funcionarios de la universidad en una declaración jurada.

El sujeto había pedido asistencia médica al encontrarse “herido y con mala salud”, entregándose así a la policía para pedir tratamiento médico, de acuerdo con los funcionarios, que aún no han revelado la naturaleza de las heridas de Callahan, en una recaptura que contó con la ayuda de la policía de Farmville.

Tanto Callaham como otro recluso de nombre Alden Marín-Sotelo, escaparon de la cárcel regional de Piedmon, en Farmville, el pasado 30 de abril.

Sotelo, de 26 años, viene de ser capturado en México el pasado jueves, y fue acusado de asesinato de un ayudante de alguacil de Carolina del Norte en 2022. El recluso también recibió cargos federales de drogas y armas.

Lea más en El Diario NY