Régimen de Nicaragua asistió a la coronación del rey Carlos III (FOTO)

Régimen de Nicaragua asistió a la coronación del rey Carlos III (FOTO)

-FOTODELDÍA- LONDRES (REINO UNIDO), 06/05/2023.- El rey Carlos III y la reina consorte Camila abandonan el palacio de Buckingham en la carroza real, camino a la abadía de Westminster con motivo de la ceremonia de coronación este sábado. EFE/ Neil Hall

 

El régimen de Nicaragua informó este sábado de que estuvo presente en la coronación del rey Carlos III del Reino Unido, por medio de su embajadora, Guisell Morales Echaverry.

En una nota de prensa, el Ejecutivo nicaragüense indicó que su embajadora en el Reino Unido asistió a la ceremonia de entronización del rey Carlos III, que tuvo lugar este sábado en la Abadía de Westminster, en Londres.





Foto: Embajadora de Nicaragua asiste a la Recepción oficial por Coronación del Rey Carlos lll / Cortesía

 

Morales Echaverry también asistió a la recepción oficial en el Palacio de Buckingham ofrecida a los invitados internacionales a la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra, anotó.

Nuestra embajadora, con dignidad, presentó a su majestad, el rey Carlos III y al príncipe Guillermo de Gales, los saludos y buenos deseos, en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, de su presidente comandante Daniel (Ortega) y su vicepresidenta, compañera Rosario (Murillo)”, señaló el dictador nicaragüense.

Con información de EFE