¿Quién es “Major Johnny”, el atractivo guardaespaldas que acompañó a Carlos III en la coronación?

¿Quién es “Major Johnny”, el atractivo guardaespaldas que acompañó a Carlos III en la coronación?

Major Johnny, el guardaespaldas de Carlos III que triunfa en la coronación REUTERS

 

Carlos III ya es oficialmente Rey de Inglaterra, después de una histórica ceremonia de coronación marcada por la tradición. Junto a él, su esposa Camila, que ha sido nombrada Reina Consorte, un título ausente en la monarquía británica desde que Isabel Bowes-Lyon fuera coronada en el año 1936.

Por abc.es





Los flamantes soberanos han desfilado por la abadía de Westminster, donde ambos han sido coronados ante el arzobispo de Canterbury. Sin embargo, una vez más, ha sido el atractivo guardaespaldas del rey el que se ha llevado gran parte de las miradas del público en redes sociales.

Se trata del guapísimo joven Jonathan Thompson que, en los últimos meses, se ha encargado de al Rey Carlos III en todos los eventos públicos en los que ha participado el monarca. No es al único soberano al que ha acompañado: también fue el guardaespaldas de la Reina Isabel durante su día a día y, tras su fallecimiento de la monarca, se sumó al séquito de su hijo.

l acompañante de Carlos III ya saltó a la fama hace unos meses, durante las primeras apariciones públicas del soberano tras la muerte de la Reina Isabel II. Thompson fue el protagonista absoluto en las redes sociales durante la primera reunión entre la primera ministra Liz Truss y Carlos III de Inglaterra.

 

Ataviado con el uniforme del Regimiento Real de Escocia ?una gruesa falda escocesa de tartán y un cinturón del que cuelga un elemento fabricado en piel?, el escudero ha acompañado a Carlos III durante su coronación. Todos los comentarios se los llevó su portentoso físico y su inapelable atractivo.

Un escudero al servicio de la Corona británica

Thompson, apodado Johnny en su círculo más íntimo, trabaja al servicio de la Corona británica como guardaespaldas y escudero ?su labor como caballerizo es planificar y ejecutar los programas diarios de la realeza?, pero también forma parte del Regimiento Real de Escocia en el quinto batallón. Además, fue el protector de más alto rango de la difunta reina Isabel II hasta su muerte.

 

El guardaespaldas de Carlos III no ha dejado de conquistar a las redes sociales y, desde entonces, son muchos los que se han aficionado a seguir los actos públicos de la Familia Real británica en busca del joven escudero. Incluso le han bautizado con el título de ‘Major Eye Candy’, algo así como «un regalo para la vista».

Sin embargo, parece que Major Johnny seguirá rompiendo corazones. Aunque se desconocen muchos detalles sobre su vida privada, sí han trascendido informaciones sobre su estado civil: actualmente está casado.