Los memes no perdonaron la coronación del Rey Carlos III

Los memes no perdonaron la coronación del Rey Carlos III

El rey Carlos III (izquierda) y la reina Camila de Gran Bretaña saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham después de su coronación en Londres, Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023. La aparición en el balcón es para saludar a las multitudes que se han reunido en The Mall y para ver una mosca pasado. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/Neil Hall

 

El 8 de septiembre de 2022, la reina Isabel II, una de las monarcas más longevas del mundo contemporáneo murió de manera sorpresiva, ante lo cual, su hijo, entonces conocido como el príncipe Carlos asumió los deberes reales este 6 de mayo cuando se llevó a cabo la tradicional ceremonia de coronación, misma que tuvo lugar en la Abadía de Westminster.

Por Heraldo





Y a pesar de que al evento están invitados monarcas y personalidades de renombre, lo cierto es que muchos internautas ven con humor la sucesión de la corona británica, por lo cual, aprovechando que faltan algunas horas para el evento de índole global, decidieron compartir algunos memes dedicados al rey Carlos III.

 

También hay algunos que se enfocan en destacar que muchos pobladores nunca aceptaran que Camila Parker sea la reina consorte de Reino Unido.