Harry regresará a California tras desaires de la Familia Real durante la coronación de Carlos III

Harry regresará a California tras desaires de la Familia Real durante la coronación de Carlos III

El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, observa cómo el rey Carlos III de Gran Bretaña abandona la Abadía de Westminster después de las ceremonias de coronación en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en historia para ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. (Foto de Ben Stansall / PISCINA / AFP)

 

El príncipe Harry ha sido desairado desde el balcón del Palacio de Buckingham mientras hace una salida rápida del Reino Unido.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





El duque aterrizó en el Reino Unido el viernes y regresará a California pocas horas después del servicio para el cuarto cumpleaños de su hijo Archie .

Fue visto sonriendo cuando llegó al aeropuerto de Heathrow.

Meghan Markle permaneció en los EE. UU. mientras el Príncipe Harry se enfrentaba a su familia por primera vez desde el lanzamiento de la explosiva biografía Spare.

Harry se dirigió directamente al aeropuerto esta tarde, corriendo a casa en Los Ángeles mientras su familia posaba en el Palacio de Buckingham para proclamar a Carlos como el Rey de la nación.

El duque de Sussex, de 38 años, fue visto en el aeropuerto de Heathrow, regresando a Meghan Markle en los EEUU solo una hora después de que la pompa y la ceremonia vieron a su padre Carlos coronado en la Abadía de Westminster.

Harry dijo las palabras “mañana” y “3:45 p. m.”, mientras que otro lector de labios recogió la palabra “aeropuerto”.