Lo más bello de la coronación de Carlos III: Kate Middleton (FOTOS)

Lo más bello de la coronación de Carlos III: Kate Middleton (FOTOS)

La princesa Catalina de Gales de Gran Bretaña regresa al Palacio de Buckingham desde la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, después de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina Camila de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, fue coronada junto a él y ahora será conocida como la Reina Camila. (Foto de Odd ANDERSEN / AFP)

 

La Princesa de Gales, Kate Middleton, cambió sus tiaras por una corona de flores para la coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster. Kate lució un vestido largo de Alexander McQueen confeccionado en tela de crepé tono marfil bajo su capa de gala azul y roja. El vestido fue bordado con rosas, cardos, narcisos y tréboles que representan las cuatro naciones del Reino Unido. así lo reseñó la revista Vogue

Lo curioso es que esas mismas flores aparecieron en el vestido de novia que llevó la princesa en 2011, también diseñado por Sarah Burton.





Kate Middleton optó por rendir homenaje a la Princesa Diana, con un par de aretes de su difunta suegra. Getty Images.

 

Como es ya tradición en la realeza, Kate Middleton optó por un par de significativos aretes de perlas y diamantes que anteriormente pertenecieron a la Princesa Diana. Kate Middleton los ha llevado en numerosas ocasiones en el pasado, incluyendo un acto oficial en 2022 y los Premios BAFTA en 2019.

 La princesa británica Charlotte de Gales, Catalina, la princesa de Gales, el príncipe Luis de Gales y el príncipe Guillermo, príncipe de Gales, se encuentran en el balcón del Palacio de Buckingham después de la coronación del rey Carlos III y la reina Camila en Londres, Gran Bretaña, el 06 de mayo de 2023. La aparición en el balcón es para saludar a las multitudes que se han reunido en The Mall y para ver pasar una mosca. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/Neil Hall

 

La actual Princesa de Gales ha dominado el arte de la vestimenta simbólica a lo largo de los años, esto fue más que evidente al llevar looks en rojo, blanco y azul (los colores de su nación) en los últimos días antes de la coronación.

Para leer más ingrese AQUÍ