Marialejandra Siervo tomó la iniciativa de ayudar a víctimas de violencia de doméstica

Marialejandra Siervo tomó la iniciativa de ayudar a víctimas de violencia de doméstica

La esteticista colombiana Marialejandra Siervo a través de un programa de medicina estética, ayuda y empodera a las mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Con el objetivo de incentivar y demostrar que la belleza debe ser siempre con propósito y para empoderar a las mujeres maltratadas, Siervo realiza este tipo de programas y ayudas comunitarias en The Beauty Clinic.





“Desde hace varios años me planteé ayudar a las mujeres que más me necesitan, brindar una mano amiga a través de lo que sé hacer: medicina estética y ha sido un camino maravilloso”, comentó Marialejandra.

Marialejandra Siervo incursionó en el mundo de la medicina estética cuando apenas tenía 15 años y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, no solo por su talento y estudios en universidades como Harvard, sino también por su corazón noble que crea campañas de empoderamiento y concientización femenino.

“Nos programamos para ver a una mujer víctima de violencia una vez al mes. Durante su consulta, les regalamos una armonización facial de rostro completo. Un trabajo que tiene un valor de 3mil a 7mil dólares, nosotros se lo dejamos totalmente gratis”, explicó la especialista.

Para Marialejandra trabajar con la belleza exterior no es suficiente, pues la autoestima de cada paciente que pasa por The Beauty Clinic, es prioridad. “No son mis clientes, se convierten en mis amigas y las ayudo a ser cada día mejor y a estar segura de ellas mismas”, concluyó.

Para expandir esta y otras información sobre Marialejandra Siervo, puedes seguirla a través de cuenta de Instagram como: @marialejan.dra