¡Tremenda raya! Las fotos que los compinches de Hugbel Roa no quieres que veas

Roa y Cabello

La corrupción en Venezuela es un cáncer que ha corrompido todas las instituciones del país y ha afectado gravemente la economía y la sociedad venezolana. Uno de los últimos casos de corrupción que ha salido a la luz pública involucra al diputado Hugbel Roa, quien ha sido acusado de participar en un esquema de corrupción dentro de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Por: La Patilla

Roa y Carreño
Roa y Villegas

Según las investigaciones, Roa habría participado en un esquema de sobornos y malversación de fondos que habría desfalcado a la compañía petrolera por encima de los 3 mil millones de dólares. Las imágenes del diputado y sus amigos dentro del chavismo son solo una muestra más de la corrupción que ha permeado en la sociedad venezolana.





Los jóvenes Roa y El Aissami

Traemos en esta publicación una pequeña colección de fotografías que muestran el alcance de Roa del partido socialista y los poderes públicos venezolanos. Ahora caído en desgracia, ninguno de los retratados querrá verse vinculado con Roa, pero la verdad es incontrovertible y los compinches no pueden esconderse de ella.

Roa, El Aissami y Carreño
Roa y Farías

La corrupción en Venezuela ha alcanzado niveles alarmantes y está presente en todos los niveles de gobierno y en todas las instituciones del país. La falta de transparencia y la impunidad son las principales causas de la corrupción en Venezuela y han permitido que la corrupción se propague sin control.

Roa en VTV
Roa, Flores, Maduro, Rodríguez

El gobierno venezolano ha sido acusado de ser cómplice y fomentar la corrupción en el país. La falta de transparencia y la impunidad son las principales causas de la corrupción en Venezuela. La corrupción ha afectado profundamente la economía del país, lo que ha llevado a una crisis económica y social sin precedentes.

Roa y Maniglia
Roa y Madroñero
Roa y Vielma Mora
Roa y El Aissami

La participación del diputado Hugbel Roa en el esquema de corrupción en PDVSA es solo una muestra más de la grave situación de corrupción que ha afectado a Venezuela en los últimos años. Es necesario tomar medidas para combatir la corrupción y promover la transparencia y la honestidad en todas las instituciones del país.